¿Cómo quitar y pegar correctamente el emblema del coche?

Silver_tool

A continuación se muestra una instrucción ilustrada detallada sobre cómo quitar y pegar correctamente los emblemas de los automóviles, y también considerar cómo exponerlos de manera correcta y uniforme en los paneles de la carrocería.

Primero, antes de quitar el logotipo, debe escribir las coordenadas de su ubicación. Dado que la mayoría de las veces no hay agujeros detrás de la placa de identificación, no estará claro dónde colocar el emblema. Echa un vistazo a la foto. La cinta de enmascarar está pegada a la parte inferior del emblema, que pasa por encima de la luz de freno. En él, debe anotar la ubicación de todas las letras y sus intervalos. También tenga en cuenta la línea del borde del portón trasero. A continuación, debe cortar la cinta a lo largo del espacio, dejando parte de ella en la luz de freno trasera. Luego puede despegar y guardar, y después de completar el trabajo de pintura, pegarlo nuevamente y usarlo como guía para pegar las letras nuevamente.

 

¿Cómo despegar las placas de identificación (emblemas)?

Durante los últimos 25 a 30 años, la mayoría de los fabricantes de automóviles han pegado sus emblemas a cinta adhesiva de doble cara. En los autos más antiguos, los emblemas se atornillaron en los paneles de la carrocería o se encajaron en los agujeros. Ahora todavía puede encontrar emblemas con pines guía, pero también están adheridos a cinta adhesiva de doble cara.

Que necesitas:

  1. Sedal;
  2. secador de pelo;
  3. desengrasante (anti-silicona) o 3M Adhesive Remover.

 

 

Entonces, comencemos a despegar el logotipo:

  • Primero necesitas calentar el logo con un secador de pelo. No es necesario calentar demasiado. 15-20 segundos es suficiente.

  • A continuación, tomamos un hilo de pescar (tal vez incluso un hilo de nailon sea adecuado), lo envolvemos alrededor de los dedos índices de ambas manos. También puede pensar en algo así como soportes de extremo de línea.

  • Colocamos el hilo de pescar en la placa de identificación y, tirando del hilo de pescar a lo largo del emblema, comenzamos a movernos hacia arriba y hacia abajo con movimientos de aserrado.

  • Una vez que la línea llega al final, el emblema se caerá por sí solo, o tendrás que ayudar un poco a despegarlo con las manos.

  • Los restos de cinta adhesiva de doble cara se pueden quitar con una espátula de plástico o raspar suavemente con clavos. Si todavía queda algo, puede usar un desengrasante (también conocido como anti-silicona) o un removedor de adhesivo especial de 3M .

En casos severos, cuando la cinta de doble cara es difícil de quitar, puede usar un círculo especial para quitar los restos de cinta y adhesivos. Está hecho de caucho denso y no daña la pintura. Se utiliza como broca. Tal círculo sirve durante mucho tiempo.

¿Cómo elimino la cinta de doble cara de un emblema?

Se puede usar una hoja de afeitar para limpiar el emblema. Debe doblarlo un poco, como se muestra en la foto. Por seguridad, es mejor envolver la hoja con algo encima (cinta adhesiva o cinta adhesiva). A continuación, debe levantar la cinta y comenzar a «afeitarla» (como si estuviera raspando), moviendo la cuchilla, como lo muestra la flecha en la foto. Este método es efectivo, pero no rápido, es posible que deba regresar y hacer otra pasada. A medida que la hoja se desafila, es necesario reemplazarla.

 

¿Cómo pegar el emblema?

Para pegar el emblema, debe desengrasarlo con cuidado y la superficie del cuerpo. A continuación, debe pegar cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior del emblema. Por supuesto, puede pegar cinta de doble cara de cualquier grosor, cortándola en segmentos del tamaño deseado, o puede usar cinta ancha de doble cara. Por un lado, se quita la película protectora, se pega el emblema.

A continuación, debe cortar el exceso de cinta de doble cara a lo largo del contorno de las letras.

El siguiente paso es pegar la placa de identificación en el panel de la carrocería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DE QUE ESTÁN HECHAS LAS CARROCERÍAS

Al desarrollar un nuevo modelo de automóvil, cada fabricante busca aumentar la dinámica de sus productos, pero al mismo tiempo no privar al automóvil de la seguridad. Aunque las características dinámicas dependen en gran medida del tipo de motor, la carrocería juega un papel importante. Cuanto más pesado sea, más […]