De la mano de Carlos Fernández, alma mater de Varilleros España, nace este punto de encuentro virtual entre los profesionales del sector. El objetivo de Carlos fue desde un principio facilitar a los clientes españoles, ya sean peritos, brokers, talleres o particulares, la toma de contacto con profesionales capaces y bien formados en el arte del varillaje.
Carlos Fernández, varillero y empresario, cumple con este objetivo otra misión importante, que es facilitar el acercamiento a esta profesión tan bella como desconocida para el público en todas las áreas geográficas de la península.
tuvarillero.com
La comunidad Varilleros España, creada por Carlos, adopta el nombre comercial de Tu Varillero y ofrece un buscador extremadamente útil de varilleros por ciudades, y lo que es más importante, por nivel de experiencia, clasificando a los miembros por su grado de especialización profesional y disponibilidad.
Varilleros España ofrece a todos los varilleros que se integran en la comunidad, más de 200 en la actualidad, un catálogo de ventajas que se amplía cada día. Desde una imagen corporativa común sin perder la identidad individual de cada autónomo y empresario a seguros de responsabilidad civil para varilleros en prácticas, contactos de trabajo con peritos de seguros, contratistas de granizo o talleres.
Nuevos horizontes
Tuvarillero.com extiende su radio de influencia geográfica a medida que se incorporan nuevos varilleros al grupo, alcanzando ya, a través de un compañero, la región italiana de Lombardía.
Desde Mundo Varillero deseamos una rápida consolidación de esta comunidad nuestra y apoyamos sus iniciativas, ya que unidos nos hacemos mejores profesionales.
Gracias a Carlos Fernández y a los compañeros miembros de Varilleros España por su espíritu de equipo.
“Todavía no estamos todos los que somos, pero sí somos todos los que estamos”.
Podéis encontrar toda la información del grupo en su web:
Hola buenas me llamo Jefferson. Echo el curso de varillero mas aún no consigo entrar na profisao quiero mucho trabajar estoy buscando algún taller para trabajar de gracia. Para adquirir experiencia