Nace el Equipo de Granizo de Mundo Varillero

Silver_tool 1

Tenemos la enorme alegría de anunciar a todos nuestros amigos la creación del Equipo de Reparación de Granizo de Mundo Varillero.

 

Nuestros queridos amigos y colaboradores, José Carlos Borrezo, Xavier Centelles y Javier Pérez se han unido para ofrecer sus servicios de forma conjunta para todo el territorio nacional.

Ya han demostrado su valía individual tanto en golpes de chapa como en servicios de granizo y desde el año pasado han puesto a prueba su trabajo en equipo en lugares como Vinaroz (Castellón), Barcelona capital, Gironella o Prats de Lluçanès, entre otros.

Compartimos unas cuantas fotografías y vídeos de algunas de sus reparaciones en las que se observa la gran calidad de sus acabados. Iremos compartiendo más a medida que el equipo nos las haga llegar.

 

Estad pendientes porque próximamente tenemos programada una charla con José Carlos, Xavi y Javier en las que nos contarán sus proyectos y su visión particular del sector. Estamos seguros de que os va a gustar mucho.

Esperamos y deseamos que el equipo de Mundo Varillero se convierta en un referente del sector porque en estos años de trayectoria hemos sido testigos de su esfuerzo y sus ganas de trabajar tanto en su andadura individual como en equipo.

Para todos aquellos que os queráis poner en contacto con ellos dejamos su tarjeta profesional.

¡Vamos equipo!

 

 

One thought on “Nace el Equipo de Granizo de Mundo Varillero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Si tienes problemas de granizo, llama a Mundo Varillero

Nuestro equipo de profesionales revisarán tu carrocería y te presupuestarán su arreglo con rapidez y eficacia. Xavier Centelles: 675 65 04 88 José Carlos Borrezo: 605 63 74 82 Javier Pérez: 613 00 40 77