Foro Varillero

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

CENSURA A LAS QUEJAS DE LOS ALUMNOS

Ha llegado a Mundo Varillero la noticia de que, además de borrar los comentarios de los alumnos en los que se quejan de la actitud de Sisco Clivillé y su equipo, este ha enviado un mensaje a algún alumno amenazándole con expulsarle de la escuela si vuelve a "infringir las normas" de la misma. Estas normas son: "callarse la boca y hablar solo del olor de las nubes". Sisco Clivillé y Mapi, su compinche, al margen de llevar el curso como si de una secta se tratara, pretenden salir indemnes del tinglado monetario que se han montado. También ha llegado a nuestro conocimiento que en complicidad con la usurera "Sequra" cierran el acceso al curso a todos aquellos que tras denunciar a esta financiera dejan de pagar sus cuotas, demostrando que apoyan abiertamente tanto la usura como la mafiosa gestión de la financiera. Desde Mundo Varillero denunciamos públicamente a Escuela de Varilleros por todos estos motivos y nos unimos a las demandas judiciales que emprendan los alumnos.

tochwod17@gmail.com, RSPAUTOMOCION and adrian-fergo have reacted to this post.
tochwod17@gmail.comRSPAUTOMOCIONadrian-fergo

Buenas tardes, hasta ahora el Sr. Sisco y compinches solo censuraban todo lo que no es de su agrado, ahora te amenazan con expulsarte de la escuela si no te riges a sus normas de convivencia, hizo una reparacion en un zoom para los alumnos que querian asistir y ver la reparacion en directo, no fue mi caso, pero por suerte la escuela lo graba y  y despues de verlo varios compañeros  de nivel avanzado sacaron algunas fotos ampliadas de la reparacion apreciandose varios defectos que un tecnico varillero no se puede permitir y mucho menos siendo profesor, yo lo publique enseñandole las fotos y los defectos que se veian en ellas le dije ¿En serio un profesional como tu hace estas reparaciones? Y la respuesta a sido que si se me ocuerre publicar algo mas que no sea de su agrado me expulsa de la comunidad,

RSPAUTOMOCION and adrian-fergo have reacted to this post.
RSPAUTOMOCIONadrian-fergo

Completamente de acuerdo con mis compañeros. En la actividad de la escuela solo se puede publicar si es para decir que estas super happy feliz de la vida, pero de lo contrario, si no estas contento por algo, o tienes alguna queja, te censuran radicalmente sin intentar solucionar lo que te molesta. Personal mente a día de hoy, lo único que recibí de ellos cuando les transmití una queja tanto en actividad como por privado es indiferencia.

RSPAUTOMOCION has reacted to this post.
RSPAUTOMOCION
close

¡No te pierdas nuestras publicaciones!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.