6 thoughts on “QUE NO TE ENGAÑEN 3💲. Escuelas de varilleros online 🚗. Entrevista a David Alonso «Davo» 🙂

  1. Que gran entrevista. Y que verdades mas grandes decis. Mundovarillero habla claro y cuenta la verdad a traves de personas que relatan su experiencia al introducirse en este mundo, Marcelo , Davo Silver y yo mismo coincidimos en algo, contamos nuestra realidad , una realidad de engaños y promesas, que no se cumplieron, y que solo con la voluntad y el empuje de unos cuantos compañeros de whasap, seguimos formandonos para en breve ser la siguiente generacion de Varilleros, animo chicos LO CONSEGUIMOS!!!!

  2. Hola ,soy Marcelo madrid y decir que me encantó la entrevista .refleja la realidad que vivimos los varillero y los que pensamos el camino de varillero.nada es color de rosa ,todo cuesta pero si le pones ganas y lucha se consigue gracia , gracias por todo

  3. Muy buena entrevista compañeros. Muy interesante la experiencia de Davo y Lolo cómo siempre muy buena entrevista.

  4. Como es costumbre en este canal, Silver has echo otra gran entrevista y en esta ocasión a mi queridísimo amigo Davo. Me dan escalofríos cuando lo escucho decir que ha dejado el trabajo para poder hacer el curso de «Escuela Varilleros» por que creía (igual que el resto) que en cuatro meses estaría facturando y todo por que alguien nos hizo creer que eso era posible. No se puede ser más miserable.

  5. Magnifica entrevista,gracias Davo por contar tu experiencia , ahora todo va a ponerese a tu favor por que te lo has ganado y te lo mereces.
    Y como no gracias Mundo Varillero por vuestra labor que es muy necesitada para nosotros y la apreciamos mucho,mil gracias y continuad asi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nos vemos en las campas

Cuando empieza la temporada de granizo, todos los compañeros varilleros se ponen en marcha hacia campas y talleres para hacer su trabajo y dejar las carrocerías como nuevas. Muchos de ellos se dirigen directamente a las campas que conocen a ofrecer sus servicios. Mundo Varillero ha hecho una pequeña recopilación […]
campa vehículos